Términos y condiciones

POLÍTICAS Y GARANTÍAS

www.lapalestina.com.mx
Estimado Cliente, agradecemos su visita y le informamos que al acceder a nuestro sitio y realizar alguna transacción se entiende que usted está enterado del presente acuerdo y lo acepta.

Al visitar nuestra página www.lapalestina.com.mx queda sujeto(a) a los lineamientos, derechos y restricciones aquí mencionados. Creaciones Bon Bon S.A. de C.V. se reserva el derecho de modificar el presente documento en el momento y bajo circunstancias que más le convengan, siendo estos cambios vigentes en el momento mismo de su publicación.
Si usted va a realizar una compra a través de www.lapalestina.com.mx es de suma importancia conocer la siguiente información:

ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS LEGALES

Con el objetivo de ofrecerle un ambiente seguro y agradable para nuestros clientes y visitantes, hemos establecido reglas y términos bajo los cuales se delimitan las áreas de responsabilidad y derechos tanto de Creaciones Bon Bon S.A. de C.V. como de nuestros visitantes.

Restricción para menores de edad e incapaces: Para comprar en la página oficial de LA PALESTINA debe de tener al menos dieciocho años de edad cumplidos. Si no ha cumplido la edad requerida o su capacidad contractual está limitada por la legislación aplicable, no debe hacernos llegar órdenes de compra o utilizar de manera alguna nuestra página oficial.
Todo usuario que acceda a la página oficial de LA PALESTINA acepta que utiliza el Sitio web bajo su propio riesgo. El presente y los materiales contenidos en el mismo se proporcionan en la medida permitida por la ley aplicable, sin garantías de ningún tipo, Creaciones Bon Bon S.A. de C.V. mejor conocido como LA PALESTINA no otorga garantía explícita o implícita respecto de la calidad o idoneidad de la información o respecto de la idoneidad de la página oficial o de su contenido para un propósito particular; así como también no se garantiza que se satisfaga los requerimientos del usuario o que los materiales en este sitio web sean exactos, fiables o se encuentren completos o actualizados o libres de error.
Los precios y ofertas que aparecen en la Tienda en Línea son válidos en el momento en que ocurren, a menos que otros términos específicos en la Tienda en Línea indiquen lo contrario. De la misma manera los precios de tienda en línea serán independiente de los precios de cada tienda física.

GASTOS DE ENVÍO

Estimado Cliente, nos es grato informarle que entre más alto sea el total de su compra, el COSTO de su ENVIÓ será sin cargo.

Si su compra es:
• Mayor a $999.00 pesos su envió no tendrá costo de envío
• Si es Menor a $999.00 Ud. paga $99.00 pesos.

El mínimo de compra para el Servicio de Envío es de $100.00 pesos Moneda Nacional
Nota: Al aceptar los términos y condiciones de realizar la compra, usted está aceptando el cargo por dicho envío.
PROCESADORES DE PAGO
Utilizamos los siguientes procesadores de pago:
• Conekta (Pagos en Oxxo)
• PayPal _(Tarjetas de Crédito y Débito)