Políticas de devolución

Antes de realizar su pedido, usted podrá revisar las características y especificaciones de la mercancía; los términos y condiciones que son aplicables a la adquisición del artículo entre ellos destaca el precio, cargos, métodos de pago, y condiciones que podrían ser aplicables a la entrega de la mercancía.

En caso de que tenga alguna duda respecto de la mercancía o el servicio que pretende adquirir, pedimos ponerse en contacto con nuestro Servicio al Cliente. Antes de realizar su pedido, nuestra Tienda en Línea le permitirá revisar los artículos que ha seleccionado, la cantidad justa de los productos que ha elegido comprar y el domicilio exacto en el cual se realizará la entrega, además del precio total a ser pagado.

Para efecto de devolución de un producto, se tomarán en cuenta las siguientes indicaciones: Producto con defecto de fabricación (Roturas y/o manchas) Una vez recibido su pedido, tiene 2 días límite para poder reportar el producto dañado, de no ser así el reporte se genera a criterio de aprobación por parte del departamento correspondiente.


Solicitaremos los siguientes requisitos para generar el reporte de devolución a la siguiente dirección de correo electrónico: ventas@lapalestina.com.mx, o bien comunicarse de manera directa al número de atención a clientes 01800 01 88 888: 
Al menos 3 fotografías a color en el que se pueda apreciar el daño del producto, número de pedido y teléfonos de contacto. 

Después de haberse aprobado la devolución, esta se efectuará en su siguiente pedido.


Le pedimos de la manera más atenta mantenga comunicación con nuestra área de Atención a Clientes para dar seguimiento a su reporte e el número 01800 01 88 888.

Le recordamos que para efectos de solicitar su factura lo tiene que solicitar al momento de la generación de su pedido.

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