¡Aprovecha el BUEN MES con descuentos de hasta 60% y envíos gratis a partir de $500 pesos!

Políticas de devolución

Para efecto de devolución de un producto, se tomarán en cuenta las siguientes indicaciones: Producto con defecto de fabricación (Roturas y/o manchas) Una vez recibido su pedido, tiene 2 días límite para poder reportar el producto dañado, de no ser así el reporte se genera a criterio de aprobación por parte del departamento correspondiente.
Solicitamos los siguientes requisitos para generar el reporte de devolución a la siguiente dirección de correo electrónico ventas@lapalestina.com.mx, o bien comunicarse al número de atención a clientes 01800 01 88 888: 
Al menos 3 fotografías en el que se pueda apreciar el daño del producto, Número de Pedido y teléfonos de contacto. 

Después de haberse aprobado la devolución, esta se efectuará en su siguiente pedido.
Le pedimos de la manera más atenta mantenga comunicación con nuestra área de atención a clientes para dar seguimiento a su reporte 01800 01 88 888 Le recordamos para solicitar su factura lo tiene que solicitar al momento de la generación de su pedido.