Nuestra empresa

 

HISTORIA

 En 1906 se inicia con un establecimiento ubicado en la Colonia Centro del Distrito Federal, teniendo a la venta camisas y pantalones; fundado por los Srs. Manzur y Antún Juan.

Posteriormente cambió el giro debido a la manta que se tenía colgada como parte de la decoración de la tienda con la imagen de la Virgen de Guadalupe, y eso fue motivo para vender cobijas, cobertores y ponchos.

En 1960 inicia una nueva etapa para La Palestina incorporándose al negocio los hijos Manzur Alfonso, Salvador y José, y comienza un crecimiento comercial haciendo la apertura de un nuevo establecimiento donde la venta principal era por mayoreo.

A partir de este año el negocio oficialmente se llamaba “COBERTORES LA PALESTINA, S. DE R.L.”, se comienza a vender un gran volumen de mercancía creciendo también en infraestructura.

En 1980 se cambia de razón social y nombre por “COLAP S.A. DE C.V.”, en esta época se comienza a fabricar cobertor de jacquard con figuras de animales, México se convierte en uno de los principales fabricantes de cobertor a nivel mundial.

Con el paso de los años el mercado fue modificándose, COLAP tuvo que buscar nuevos horizontes y es así como se consigue que Disney autorice la fabricación de cobertores y mantas con la marca y personajes de esta casa de dibujos animados.

En 1995 México cae en una crisis económica por lo que COLAP comienza a ofertar sus productos al mundo, lo cual representó elevar sus ventas ya que el 40% de su producción fue exportada.

En el 2000 debido al fuerte crecimiento de COLAP cambia sus instalaciones contando con alrededor de 50,000 m² en Ocoyoacac Estado de México.

Actualmente COLAP comercializa cobertores, colchas, sabanas, toallas, tapetes, mantas entre otros artículos.

MISIÓN

             Ser la mejor opción para nuestros consumidores ofreciendo productos al alcance y disposición de nuestros clientes. Y ser un ejemplo para la sociedad en el cuidado del medio ambiente.

VISIÓN

             Ser una empresa reconocida a nivel nacional e internacional con excelencia en ventas de blancos, donde se brinde un producto de excelente calidad y comprometidos con el servicio al cliente.

OBJETIVOS

 Realizar el mayor número de aperturas de sucursales con la finalidad de llegar a nuevos mercados satisfaciendo las necesidades de los compradores.

Incrementando ventas en menudeo y mayoreo a nivel nacional e internacional, y a su vez generar nuevas oportunidades de trabajo.

Hi there

Welcome Guest
We typically reply within minutes
James
Hello! James here from Support team,this is sample text. Original text will display as per app dashboard settings